Autoridades del Tec de Celaya colocan nombre de Miguel Linares a gimnasio-auditorio

0
214

14440812_10206895291451573_4356834148642025879_n

Las autoridades del Instituto Tecnológico de Celaya rindieron homenaje póstumo a Miguel Linares López colocando su nombre a uno de los recintos deportivos más importantes de esta casa de estudios: el gimnasio-auditorio.

En el marco del LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional, conocido más popularmente como los Intertec´s a realizarse en el mes de octubre, el jueves, se realizó el acto en presencia de directivos del Tec de Celaya y familiares de Miguel, quien lamentablemente falleció hace algunos meses.

Conocido como “El Amigazo” o “El Santo”, Miguel Linares López, se distinguió como incansable promotor del deporte dentro del Tec de Celaya. Bajo su tutela se vivió una de las etapas más exitosas del básquetbol estudiantil.

Su gran entusiasmo y relaciones con lo mejor del básquetbol nacional propició que muchos equipos de gran nivel jugaran en la duela del escenario que hoy lleva su nombre. Equipos internacionales también jugaron en Celaya ante el beneplácito de la comunidad estudiantil y la sociedad celayense en general.

Por esa gran entrega que tuvo para con el deporte y su casa, el Tec de Celaya, el pasado jueves se realizó el acto de coloca su nombre al gimnasio-auditorio, en un acto de justicia y reconocimiento a lo tanto que dio Miguel Linarez López, “El Amigazo”, o “El Santo”, al deporte.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE