Avanza rehabilitación de bulevar Solidaridad; restringirán acceso a fraccionamientos

0
17

Irapuato, Gto., OCTUBRE 16 DE 2017.- Derivado del avance de la obra de urbanización a base de concreto del Bulevar Solidaridad, a partir de este miércoles 18 de octubre se restringe la vialidad en el acceso al Fraccionamiento Hacienda el Carrizal.

Por un sólo carril, en contraflujo (doble circulación) entran y salen los vehículos a este y otros fraccionamientos de la zona del antiguo camino a la comunidad El Carrizal informó el Director General de Obras Públicas Jonathan Muñoz Angulo

En la Avenida del fraccionamiento Hacienda El Carrizal circula un importante número de vehículos. En “la hora pico” de la mañana y al mediodía se acentúa el número de unidades automotor cuando las personas van a su trabajo y cuando los menores son llevados a la escuela, “por eso se está avisando a los habitantes de este importante sector de la ciudad con la finalidad de que tomen las providencias necesarias y se programen con tiempo para salir o volver a sus hogares”, señaló el funcionario.

En la importante obra de urbanización del bulevar Solidaridad conforme se va avanzando se van abriendo los tramos del carril poniente, como sucedió la semana pasada en que se abrió a la vialidad el tramo de la Gasolinera ubicada a un costado del acceso a las Animas hasta San Cayetano de Luna.

MANTENIMIENTO MAYOR EN GARCÍA TELLEZ Y EJÉRCITO NACIONAL

Por otra parte se dio a conocer que hoy iniciaron los trabajos de construcción de las rampas para personas con capacidades diferentes en las banquetas de las esquinas en la Avenida “Ignacio García Téllez” como primer paso a la mejora integral de la carpeta asfáltica de esta importante vialidad en la zona sur de la ciudad.

En cuanto se concluyen estas acciones preliminares, la próxima semana se procederá al tendido de carpeta asfáltica a lo largo de la Avenida Ignacio García Téllez que une desde el bulevar San Roque a la Avenida Del Bosque (frente a las Oficinas del DIF Municipal).

En la Avenida Ejército Nacional, a la altura del Fraccionamiento La Pradera ya se colocó carpeta de asfalto en las partes más dañadas de esta vialidad en la zona norte de la ciudad.

De esta manera y desde ahora se ha reiniciado el programa de mantenimiento mayor en vialidades de penetración hacia colonias y fraccionamientos de la ciudad.