Avanzan investigaciones en contra de Administración Priísta: Zamarripa

0
216
Carlos Zamarripa Aguirre
Carlos Zamarripa Aguirre
Carlos Zamarripa Aguirre

Las denuncias penales presentadas en contra de ex funcionarios de la administración pasada por presuntos actos de corrupción siguen avanzando informó el Procurador Carlos Zamarripa Aguirre, quien negó que exista lentitud en las indagatorias.

Refirió que al ser investigaciones que están en curso deben tratarse con secrecía para no entorpecer el proceso.

“Lo que sí puedo decir que las denuncias que se han presentado se están presentado y que cada una de ellas ha venido desarrollando, se están integrando adecuadamente y cuando las tengamos cumplimentadas habrá de determinarse”, dijo.

Además sobre la comparecencia de ex funcionarios de la administración de Bárbara Botello, evitó responder quienes han sido requeridos.

“Se están integrando, la investigación que se está llevando a cabo en  cada una de ellas y la citación que se haga de cada una de las personas, los peritajes y los dictámenes son diferentes en cada una de las investigaciones que se están llevando a cabo y ello habrá indicar las acciones a ejercer”, refirió.

Carlos Zamarripa, refirió que ya son cinco las denuncias que se han interpuesto por presuntos actos de corrupción cometidos en el pasado trienio.

Grupo Informativo Así Sucede / Milagros Tadeo