Ayuntamiento de Salamanca rinde cuenta del Plan Municipal para la Igualdad de Género

0
12

Salamanca, Gto., 12 de enero de 2018.-  Integrantes del Honorable Ayuntamiento de Salamanca llevaron a cabo la Quincuagésima Quinta sesión ordinaria, dándose cuenta de los informes trimestrales del DIF, Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres, SAPASVA y CMAPAS.

El presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz, dio conocimiento que de conformidad al Artículo 153 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato se da cuenta del informe trimestral de actividades correspondiente al periodo de octubre a diciembre del 2017.

Para ello se presentaron los informes de las dependencias como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la comunidad de Valtierrilla –SAPASVA-, del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca –CMAPAS-, y del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres –IMSM-.
Señalando el edil que dichos documentos se incluyen en la apéndice de la presente sesión al no estar sujetos a votación establecido por la legislación, por lo queda a disposición de los integrantes del cabildo para observaciones.

Asimismo se dio cuenta del Plan Municipal para la Igualdad de Género de Salamanca para este año 2018, el cual fue presentado por la directora del IMSM, Gladys Rodríguez Rodríguez, dándose conocimiento del plan con anterioridad y no está sujeto a votación.