Balazo en la cabeza provocó muerte de comandante en Celaya: PGJE

0
1317

 

Celaya, Gto.-  El Subprocurador de Justicia de la Región C, René Urrutia de la Vega informó la mañana de este martes el resultado de la necropsia aplicada al cuerpo del comandante Marco Antonio Murillo, quien perdió la asesinado al interior del Mercado ‘El Dorado’ la tarde del pasado lunes.

 

De acuerdo con el el subprocurador, fue una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo lo que le arrebató la vida.

 

De acuerdo a testimonios recopilados por la Subprocuraduría, dos sujetos arribaron al mercado a bordo de e una camioneta presuntamente modelo Durango de color gris; descienden e ingresan caminando a donde se encontraba el comandante almorzando y le disparan en al menos dos ocasiones. Únicamente un disparo alcanzó a herir al policía caído.

 

En el lugar fueron asegurados dos casquillos percutidos, siendo uno del calibre .9mm y uno del 5.7, del arma conocida como ‘mata policías’.

 

Cabe mencionar que una hora antes del atentado en contra del Comandante Murillo, se reportó del mismo mercado una persona lesionada por disparo de arma de fuego, sin embargo; y de acuerdo al Subprocurador este fue un hecho aislado y sin relación alguna con el ataque.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción