Balazos en rostro, tórax y brazo quitaron la vida a “El Chilango”

0
11

León,Gto,8 de noviembre del 2017.-De varios disparos de arma de fuego, un hombre de 38 años de edad fue asesinado en el estacionamiento de edificios en la colonia Cañada del Real, otro más resultó lesionado.

Cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles se realizaron los primeros reportes sobre los hechos en los departamentos de la calle Martínez Aguayo.

Paramédicos que llegaron al lugar únicamente confirmaron que el hombre que fue identificado como Alfredo Vicuña “El Chilango” de 38 años de edad, ya había fallecido a consecuencia de varios disparos de arma de fuego que sufrió en el tórax, rostro y brazos.

Mientras que otro sujeto identificado como Javier, sufrió una lesión que no requirió traslado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a lo mencionado por vecinos de la zona, las dos personas afectadas platicaban entre dos vehículos en el estacionamiento, cuando al menos otros dos sujetos llegaron en un vehículo de color blanco y comenzaron a disparar sin mediar palabra, para después darse a la fuga.

Mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaban las investigaciones en el lugar de los hechos, se realizaron los operativos de búsqueda sin lograr la localización de los responsables.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para realizar la necropsia que confirme la causa de muerte.

Por:Eduardo Tapia