Balean a empleado del Ayuntamiento de Tarimoro y a su hijo en Salvatierra

0
21

Por: Redacción 

Salvatierra, Gto. a 29 de Noviembre del 2017.- Dos hombres resultaron gravemente lesionados tras haber sido atacado a balazos a las afueras de un local de venta de ropa, en la calle de Ocampo del municipio de Salvatierra.

El ataque se registró alrededor de las 19 horas, cuando se recibió el reporte del ataque en un local aledaño a las antiguas instalaciones del Hospital Regional del municipio.

Inmediatamente uno paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención correspondiente a los dos masculinos, para después ser llevados a recibir atención médica al Hospital General de este municipio, donde sus estados de salud se reportan como graves.

Hasta el momento trasciende que uno de los lesionados trabaja en la actual administración del municipio de Tarimoro, quien aparentemente se encontraba en compañía de su hijo de aproximadamente 3 años de edad

En lugar de los hechos fueron señalados diversos casquillos percutidos, los cuales serán recabados por la autoridad competente para su respectivo análisis.

Se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado brinde más información de este lamentable hecho.