Balean a familia al interior de domicilio en la colonia Valle de Naranjos

0
6

Celaya, Gto. a 9 de Enero del 2018.- Al menos dos personas fueron ultimas a balazos al interior de un domicilio de la colonia Valle de Naranjos la noche de este martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, donde las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la mencionada colonia, por lo que se generó el reporte a la Central de Emergencias 911.

Al arribar cuerpos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer al interior de un domicilio de a calle Colina, los cuales ya no presentaban signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el perímetro correspondiente a la espera de que peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado realicen el procesamiento del lugar.

Preliminarmente se dio a conocer que los ahora occisos son familiares, con edades aproximadas de entre los 35 y 45 años de edad.

La mujer vestía un pantalón de color negro y una blusa de color gris, mientras que uno de los masculinos usaba playera azul con rojo y una bermuda de color rosa.

Cabe mencionar que algunos testigos señalaban la existencia de una tercer victima al interior, sin embargo; esta información tendrá que ser confirmada por la autoridad competente en próximas horas.

Por: Redacción