Balean auto de Jaitovich y dejan a su chofer herido

0
268

Fue el pasado 14 de julio cuando al comediante Israel Jaitovich se llevó un gran susto, pues cuando iba junto a su chofer por algunas calles de la Ciudad de México y al ver por la ventana de su auto que los tripulantes de una moto se les emparejaron, el comediante temió que lo fueran a asaltar y así se lo dijo a su chofer, que acelerara para tratar de perderlos.

Esto provocó que uno de los dos hombres que iban en la moto les disparara. El balazo rozó el vehículo Mercedes Benz color verde del comediante. Los dos hombres a bordo de la moto también aceleraron y les dieron alcance metros más adelante.

Para obligarlos a que se pararan, el que iba en la parte trasera de la moto disparó de nueva cuenta. Ese tiro, que reventó uno de los cristales traseros del auto, alcanzó a herir en el hombro izquierdo al chofer, Eduardo Alejandro Lara Guillén, de 49 años, quien en su declaración ante el Ministerio Público de la Coordinación Álvaro Obregón 3, aseguró que tras sentir el rozón le dijo a su jefe: “Pélate, que ya me dieron”, según consta en la carpeta de investigación que da cuenta del caso.

Jaitovich no alcanzó a moverse. Los ladrones, quienes los habían seguido durante varios metros sobre Circuito Interior, hasta que los interceptaron a la altura de la desviación a La Raza, ya no exigieron las cosas de sus víctimas.

Hasta el momento se desconoce por qué desistieron del robo, pero subieron de nueva cuenta a la moto y escaparon del lugar.