February 25, 2017
You can use WP menu builder to build menus

thumbnail_img_4970

Un elementos de la Policía Municipal de Tarimoro resultó gravemente herido tras intentar frustrar un asalto a una joyería del mercado San Miguel, ubicado a un costado de la alcaldía, la tarde de este martes.

De acuerdo a testigos, al menos seis sujetos armados ingresaron a dicho mercado y rompieron los cristales de los aparadores, logrando sustraer algunos artículos.

Alguna de las personas que se encontraban en el mercado salieron corriendo, por lo que llamó la atención del policía municipal y acudió a ver que ocurría. Sin embargo, al entrar fue agredido por los asaltantes, quienes lograron lesionarlo en al menos cuatro ocasiones con proyectil disparado por arma de fuego para después darse a la fuga.

En el lugar quedó lesionado el oficial, con una herida visible a la altura del cráneo, tórax y cuello; por lo que fue trasladado de manera inmediata a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

En el municipio y alrededores se implementó un fuerte operativo policiaco para intentar dar con la captura de los delincuentes, sin embargo; no se ha registrado alguna detención en relación a los hechos.

Redacción 

Comments are closed.