Basquetbolistas guanajuatenses hicieron gran esfuerzo y se quedan con plata en Olimpiada Nacional

0
16

En una buena final la selección Guanajuato de Baloncesto categoría 2000-2001 varonil  se quedó con la medalla de plata dentro de la Olimpiada Nacional, en partido efectuado el domingo por la tarde en el Domo Alcalde de Guadalajara, Jalisco.

El duelo fue intenso, bien jugador y al final los guanajuatenses cayeron por marcador de 70-75 ante la representación de Sinaloa, quien subió a lo más alto del podio para recibir su presea.

En todo momento la rivalidad llevó a ambos equipos a jugar con todo en cada cuarto y siempre ante un marcador reñido en el que se mantuvieron uno a uno a la cabeza.

Cabe destacar el desempeño de José Carlos Villegas que se consolidó como una de las máximas figuras en esta olimpiada por su desempeño como jugador y anotador en el equipo guanajuatense; y quien fue determinante para alcanzar la presea de plata.

A tan solo minutos de terminar el partido final se desconocía quién sería el portador del oro, pero las jugadas de último momento del equipo rival el triunfo dejando a  Guanajuato en la segunda posición.

El equipo guanajuatense tuvo un desempeño ejemplar en la Olimpiada Nacional 2017, al haber obtenido el primer lugar de su grupo.

Para lograr su pase a la final, protagonizaron uno de los mejores partidos que tuvo la Olimpiada  con el equipo de Puebla y lo ganaron con un amplio margen al obtener un marcador de 101-96.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE