Beltrones, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dice Miguel Barbosa

0
325
Manlio Fabio Beltrones
Manlio Fabio Beltrones
Manlio Fabio Beltrones

 

Manlio Fabio Beltrones, diputado federal y coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, podría ser parte del Gobierno Federal en las próximas semanas.

 

En entrevista con la periodista Adela Micha de Televisa, Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD, comentó que fuentes cercanas al PRI han comentado la posibilidad de que Beltrones sea nombrado el nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes, actualmente a cargo de Gerardo Ruiz Esparza.

 

“Lo que todos estamos esperando es el pronto reacomodo del gabinete, SCT no está bien puesta en el escenario político y sé que es la secretaría que le quieren ofrecer a Manlio Fabio Beltrones”, , aseguró

 

Barbosa agregó que los cambios en el gabinete presidencial son una tradición histórica de los gobiernos del PRI, que se realizan luego de las elecciones intermedias.

 

“Tan pronto como el priismo se instala en el poder, se rehace, y la cultura del poder, moverse sólo si el poder lo ordena, es una de sus fortalezas, pero también de sus debilidades”.

 

El senador comentó que no puede revelar sus fuentes, mismas que también le han comentado de un posible reacomodo en la SEP.

 

“Es una circunstancia muy reservada de un priismo muy reservado. Un necesario acomodo en la SEP, el tránsito último que ha tenido el secretario ha sido muy complicado y debe haber una nueva percepción social”.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE / Agencias