Brinda SIDEC apoyo a Andrea Maldonado

0
47

La celayense y seleccionada nacional de voleibol, Andrea Liliana Maldonado Hernández, participará en el Campeonato Mundial de Trabajadores, mismo que se desarrollará del 11 al 21 de junio en Riga, Letonia.

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, recibió a Andrea Maldonado, a quien felicitó por su esfuerzo y trabajo constante que la ha llevado a ser parte de la Selección Nacional de Voleibol, así como brindarle apoyo para su preparación en concentraciones.

“Me da mucho gusto recibir apoyo de mi municipio y es muy importante. El director me dijo que si me apoyaran con este evento en Letonia y en mi preparación para mis concentraciones”, comentó Andrea Maldonado Hernández.

Actualmente, la celayense cuenta con 25 años y expresó sentirse motivada por ser considerada para integrar la Selección Nacional de Voleibol y representar a México en las diferentes competencias.

“Mi última concentración fue en el 2011, ya que, me dedique a la escuela. Ahorita nuevamente se me da la oportunidad y la verdad, muy feliz, porque tengo 25 años y es bien difícil llegar a los 25 a una concentración y las generaciones vienen muy fuertes”, dijo la voleibolista celayense.

Debido a su experiencia y gran nivel con el que cuenta en el voleibol, Andrea Maldonado será refuerzo del equipo mexicano que competirá en el Campeonato Mundial de Trabajadores en Letonia.