Busca Olivera Rocha abrir puertas en Alemania

0
302

fernando-olivera-rocha

 

Al arranque de la gira de trabajo del Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, en el país Europeo y buscando promocionar a la entidad como atractivo turístico, la mañana de este lunes sostuvo una reunión con Markus Recknagel, Director de Cooperación y Marketing del TTOO Diamir.

 

DIAMIR ERLEBNISREISEN GMBH: Es un tour operador especializado en turismo cultural y de naturaleza, el cual programa circuitos a la carta en más de 120 países en todo el mundo, también los realizan en México, donde programan varios circuitos, Guanajuato forma parte de ello y actualmente ofrecen un circuito de Ciudades Coloniales que contempla 1 noche en San Miguel de Allende y otra en Guanajuato Capital.

 

Olivera Rocha, sostuvo dicha reunión con tres temas de interés por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato;

1. Proponer ampliación de oferta de Guanajuato.

2. Estudiar posibilidad de colaboración.

3. Proponer viajes de FAMS con Agencias Especializadas.

 

El Destino Cultural de México, Guanajuato, es actualmente el 6º destino elegido por visitantes en México, gracias a la gran oferta turística, cultural y gastronómica. Es un Estado conectado con el 65% de las capitales del mundo con una sola conexión.

 

Actualmente en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato operan 10 aerolíneas nacionales e internacionales; 67% más en comparación con 2012 y semanalmente se cuenta con una disponibilidad de más de 21 mil asientos de avión.

 

Con esto el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo en esta gira de trabajo por Europa, muestra contar con el desarrollo turístico y la conectividad suficiente para que los visitantes disfruten y arriben al Destino Cultural de México.

 

Grupo Informativo Así Sucede