Buscan a responsable de brutal ataque en colonia Del Bosque

0
230

img_3596

 

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la Región C, René Urrutia de la Vega; informó la mañana de este jueves la plena identificación del responsable del ataque a machetazos de dos mujeres en la colonia Del Bosque.

 

De acuerdo a lo informado por el Subprocurador de Justicia, en breve será solicitada una orden de aprehensión urgente en contra del responsable del ataque.

 

Dicho sujeto responde al nombre de Juan Bautista Saucedo Patiño, de 29 años y el cual cuenta con con antecedentes penales, por los delitos de portación de estupefacientes y abuso sexual.

 

Así mismo, realizó un llamado a la sociedad colabore con información que ayude a la pronta captura de este delincuente. Cualquier información relaciona podrá ser brindada a través del número 01 800 368 62 42, así como en la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C y la aplicación ‘ProcurApp’.

 

Del mismo modo se dio a conocer que la mujer de 40 años que intentó defender a su hija de una presunta violación, perdió ambas manos derivado del ataque; mientras que la menor se encuentra delicada pero estable.

 

René Urrutia confía que la detención del atacante se realice en breve.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción