Buscan dar el primer golpe en Oaxaca

0
32

Los jugadores del Club Celaya abren este miércoles la etapa de semifinales en el Apertura 2017 del Ascenso MX y viajaron a Oaxaca con la idea firme de proponer, de ser ambiciosos y ordenados para regresar con buen resultado.

Desde el lunes el cuadro celayense viajó para estar en las mejores condiciones, considerando el viaje largo, para enfrentar a partir de las 9.30 de la noche de éste miércoles a los Alebrijes, que al estar en casa serán un equipo aún más peligroso.

La experiencia de Alfredo “Chango” Moreno ha sido factor importante para que Toros estén en esta fase y el “santiagueño” dijo: “estamos contentos por lo que vamos logrando, pero el objetivo sigue siendo conseguir el título y para allá vamos paso por paso. Cada partido es diferente, muy difícil, como el que ahora viene, pero estamos con optimismo de que saldremos a hacer bien las cosas para ganar”.

Sin perder la tranquilidad dijo que al interior del equipo hay una gran alegría por superar una fase tan difícil como fue ante Correcaminos “porque se demostró que tenemos capacidad para revertir situaciones que parecían definitivas, porque nos daban por muertos y el equipo reaccionó de gran manera. Aprovechamos esa confianza que tenemos en nosotros mismos para ir a sacar un buen resultado”.

A Alebrijes lo califica de un equipo difícil, complicado, porque hace mucho esfuerzo “pero debemos de seguir con esa hambre que tiene el grupo, con esa mente puesta en el objetivo principal, pero sabemos que debemos ir paso por paso”.