Buscan los Toros recuperar su nivel en la visita a Venados

0
5
Celaya, Gto., 13 de febrero del 2018.- Ha comenzado una semana clave para las aspiraciones de los Toros ya que tendrán par de visitas, primeramente este lunes viajaron al sur del país, a Mérida, Yucatán, ya que este día tendrán que enfrentar a los Venados, equipo que ha tenido un buen torneo, está en zona de liguilla y lucen cómodos con el sistema de Bruno Marioni.
Celaya va con toda la mentalidad de levantar el rostro tras dos derrotas al hilo, saben que deben de ganar ya que un triunfo daría tranquilidad a la presión que comienza a crecer así lo aceptó el delantero argentino Saúl Adrián el ‘Negro’ Toloza quien sabe que hilvanar triunfos esta semana los metería en el grupo de equipos que pelean por un lugar en la liguilla.
En el plano individual viene trabajando fuerte, tras la lesión que sufrió ya está al 100% físicamente para ir de inicio.
El ‘Negro’ Toloza olvida las comparaciones con lo sucedido el torneo pasado, eso lo deja atrás y se enfoca en los partidos que vienen.
Pide concentración en cada una de las líneas, defenderse mejor al igual que meter las que tengan, además que espera contar con esa dosis de suerte en los momentos claves.