Cae “El Caras” en Ranger con cocaína, cristal y miles de pesos

0
12

San Miguel de Allende, Gto., 11 de enero del 2018.- “El Caras”, resulta detenido durante los primeros minutos del domingo por poseer 60 envoltorios con polvo blanco, similar a la cocaína y al cristal.

José Rodrigo “N”, de 32 años de edad, apodado como “el Caras” manejaba de manera imprudente, una camioneta tipo “ranger” color rojo, sobre la Avenida Guadalupe, por ello, los elementos de Seguridad Pública le marcaron el alto.

Una vez que descendió de la unidad, José Rodrigo “N”, los oficiales encontraron en el interior de la camioneta, dos bolsas transparentes que contenían, una con 23 envoltorios con polvo blanco, con las características de la cocaína; y 37 más de polvo granulado color azul, que asemejaba el cristal.

Asimismo, “el Caras” llevaba consigo la cantidad de 38 mil 070 pesos.

Al consultar en la base de datos, los elementos corroboraron que “el Caras” tiene en su récord delictivo desde el 2013, disposiciones ante las autoridades por posesión de cocaína, en dos ocasiones; de marihuana y hasta por conducir un vehículo con reporte de robo.

Es por ello que los policías pusieron a disposición del Ministerio Público al sospechoso, la unidad que manejaba y lo incautado, para que siguieran las investigaciones del caso.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) convoca a la ciudadanía a realizar sus denuncias para que el Ministerio Público integre sus carpetas de investigación y en conjunto impartir justicia y castigar el delito.