Caen dos con escuadra, escopeta y cartuchos útiles

0
22

Valle de Santiago, Gto., 20 noviembre de 2017.- Tras la realización de diversos operativos conjuntos entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron capturados en hechos distintos, dos hombres en posesión de armas de fuego.

El primer hecho, ocurrió cerca la calle Plan de Ayala esquina Roque González de la colonia Francisco Villa.

Al realizar un recorrido de vigilancia por la zona, se visualizó un vehículo en cuyo interior se localizó un arma de fuego tipo escopeta con dos cartuchos útiles calibre .16 milímetros.

La unidad de motor era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Antonio “N” de 54 años de edad, vecino de esta localidad.

En otro caso ocurrido en las inmediaciones de la calle Zaragoza esquina Democracia de la colonia centro de esta ciudad, fue capturado un hombre que se identificó como José “N” de 23 años de edad, vecino de este municipio.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra marca Lorcin, calibre .380 y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

En ambos casos, todo lo asegurado así como las personas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.