Caen dos en Honda Civic con armas y cartuchos en la 10 de Mayo

0
6

León Gto., 11 de febrero de 2018.-  Aseguran a bordo de un vehículo a dos personas en posesión de un arma de fuego tipo escuadra y varios cartucho útiles, durante labores de seguimiento y análisis entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, autoridades locales y el apoyo de la Policía Militar.

Al realizar labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Madre Eva esquina con Madre Tierra de la colonia 10  de Mayo, observaron un vehículo que era conducido sin precaución.

Tras marcar el alto se aplicaron los protocolos de actuación pertinentes a los tripulantes localizándoles un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Estas personas se identificaron como Juan ‘N’ de 31 años de edad  y Bernardo ‘N’ de 29 años de edad,  quienes viajaban en un vehículo marca Honda Civic, color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Tras lo ocurrido, las personas así como el arma, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.