Cajeteros anuncia abridor para arranque de temporada en Liga Mexicana Invernal

0
33

El joven Paul Páez, lanzará el juego inaugural este viernes 13 de octubre, cuando los Cajeteros de Celaya visiten a los Guerrero, en Oaxaca.

Lo anterior mencionado, fue confirmado por el timonel Wally Backman, quien además sigue muy al pendiente del trabajo de los celayenses.

Paul Cesar Páez fue anunciado como refuerzo de los Acereros de Monclova, donde el mismo se mostró contento a su llegada al equipo norteño; “Estoy muy feliz de poder jugar béisbol mexicano, ya jugué 5 años en los Estados Unidos y llegar a México es un encanto, donde tengo familia y amigos, estoy contento de firmar y jugar acá”, comentó el joven de West Covina, California.

Para Páez, llegar al béisbol mexicano es un reto, además de que tiene conocimiento del nivel que se juega en México, ya que su principal motivación es el juego “Día a Día” y llegar a la meta principal que es el campeonato.

Además de Paul Páez, Cajeteros cuenta con lanzadores como Henry Omana y Javier Reynoso, quienes también están en los planes de ser abridores del equipo, quedando a la espera del Sr. Backman para oficializar la rotación abridora de la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE