Cajeteros dice adiós a la temporada

0
8

Ciudad de México, 3 de diciembre.- Los Diablos Rojos del México se llevaron la serie completa al vencer 8 carreras a 5 a los Cajeteros de Celaya, quienes despidieron la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana.

El abridor escarlata Jaime Leal se llevó la victoria al lanzar 5 entradas completas, le conectaron 2 imparables, dio 4 ponches y no admitió carrera, cargando con la derrota Irving Rodríguez, aceptando par de carreras.

Los Diablos tomaron ventaja con cuadrangular de dos carreras de Carlos Díaz en la cuarta entrada, continuando su ataque en la quinta entrada con rally de 5 anotaciones y dejar la pizarra a su favor 7-0.

Cajeteros de Celaya anotó 2 carreras en la sexta entrada, pero el México continuó ampliando su ventaja y en el desenlace del mismo episodio Carlos Díaz nuevamente respondió en su turno y produjo la octava para los de casa.

Celaya trajo 2 más en la octava entrada con cuadrangular de Keven Lamas, terminando su ataque en la novena entrada con victoria final para los Diablos 8 carreras a 5.

El equipo más dulce del país se despidió de la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana con record de (19-26) quedando en la quinta posición del standing.

La postemporada de la Liga Invernal Mexicana arranca este martes con la visita de los Diablos Rojos a Salamanca y los Toros Bravos de Moroleon visitaran a los Guerreros de Oaxaca en la primera ronda de playoffs.