Cambios en circulación de rutas en avenida del trabajo

0
45

Salamanca, Gto. Autoridades municipales anunciaron cambios en la circulación de rutas, servicio de limpia y cierre de vialidades por los trabajos que realizará a partir de este próximo miércoles el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca –CMAPAS- con la rehabilitación del drenaje Sanitario de Avenida del Trabajo en su tramo calle Albino García a Tomasa Esteves, por lo que se recomienda tomar precauciones y medir tiempos en su traslado hacia la zona centro del municipio.

Autoridades municipales dieron a conocer el cierre de la calle Avenida del Trabajo en su tramo antes mencionado a partir del miércoles 12 de julio y el cual se concluirá a finales del mes de agosto, por lo que Seguridad Vial, cerrará la calle en su tramo Albino García-Tomasa Esteves, así lo dio a conocer Nicolás Guevara Contreras, Enlace de Seguridad Vial.

El titular señaló a los automovilistas que deseen ingresar al centro de la ciudad lo podrán realizar por las avenidas ya previamente estipuladas entre los trabajos de la avenida Zaragoza y los automovilistas que vayan a la zona poniente lo podrán realizar por tanto por la calle Juárez, como por la calle Guerrero.

De igual manera, la dirección de Servicios Públicos Municipales, señaló que el servicio de limpia con la recolección de basura seguirá en sus horarios habituales, teniendo dos puntos de recolección en la calle Albino García esquina con Avenida del Trabajo y el segundo punto se encontrará en calle Tomasa Esteves esquina con Av. del Trabajo, por lo que recomienda a la ciudadanía a sacar a tiempo su basura en los lugares determinados, para llevar a cabo la jornada de recolección sin contratiempos.

Por parte de la dirección de Transporte, dieron a conocer que las rutas que pasan habitualmente por la calle Avenida del Trabajo tendrán una modificación, quedando las rutas 9, 12, 19, 4 con dirección al centro circularán por la calle Carranza, Faja de Oro tomando Zaragoza a calle San Antonio dando vuelta por Tomasa Esteves e incorporándose a Avenida del Trabajo.

Se invita a toda la ciudadanía a tomar precauciones, vías alternas, así como tener un plan de circulación previamente anticipado para llegar a tiempo a su destino, de igual manera a los usuarios del transporte público prever la subidas, ya que las obras a realizar son para beneficio de la ciudadanía y mejoraran las condiciones del sistema de drenaje de la zona.