Capturan a banda que asaltaba en gasolinera de Crespo

0
209

IMG_5494

 

Celaya, Gto.- La Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, confirmó la detención de al menos seis sujetos relacionados con los robos registrados en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la carretera Celaya – Cortazar y los cuales fueron captados por las cámaras de seguridad de dicho establecimiento.

 

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia de la mencionada región afirmó que se han logrado la detención de seis personas en relación con los asaltos registrados en los videos que fueron difundidos en redes sociales, así como otros asaltos en la misma zona.

 

Así mismo detalló que se tiene trece carpetas de investigación judicializadas en relación a los presuntos asaltantes. Al igual informó de la detención de uno de los líderes de dicha banda hace un par de semanas y la cual se encuentra vinculada a proceso.

 

René Urrutia insistió que es necesario que los afectados realicen la denuncia correspondiente, para así poder tener los elementos necesarios para ser procesados. Pese a que es una zona de transito, confía en que algunos de los afectados logren realizar el procedimiento.

 

Cabe mencionar que dichos videos fueron publicados en redes sociales, en los cuales se mostraba a detalle como esta banda de asaltantes operaba de manera impune.

 

Será cuestión de días donde se determine la situación legal de estos seis sujetos.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción