Capturan a violador; abuso de tres hermanas y mató a una

0
7

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 de noviembre del 2017.-  Capturan esta tarde en la Estación de Policía del Distrito Universidad al presunto violador serial, información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Al detenido se le atribuye ser el responsable de el abuso sexualmente de tres hermanitas el pasado miércoles 22 del presente mes. Hecho en el cual una de ellas murió de asfixia por estrangulamiento por el mismo.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de las menores en la colonia Ampliación Felipe Ángeles. La menor que perdió la vida se llamaba Nahomi de 12 años de edad.

El presunto responsable puede recibir de 30 a 60 años de cárcel, por la muerte de la menor y el abuso sexual de las menores de 10 y 11 años de edad.

Con información del Diariodechihuahua.mx

Antecedentes

Tres hermanitas, todas ellas menores de edad, fueron abusadas sexualmente la mañana de este miércoles; desafortunadamente una de ellas perdió la vida.

Los primeros reportes mencionan que las infantes se encontraba solas en un domicilio ubicado en las calles Toro 8765 y Caballo, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando dos hombres ingresaron a la vivienda y las agredieron.

La niña que falleció tenía apenas 12 años de edad y fue identificada como Nahomi “N”. De acuerdo con un agente de la Policía Municipal, murió asfixiada.

Las otras dos hermanas presentaban golpes en el rostro y en los brazos.

El hecho se dio a conocer luego de que las tres menores ingresaron al hospital número 6 del Seguro Social con huellas de violencia y abuso sexual, por lo que los médicos dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al nosocomio, y ahí se entrevistaron con el hermano de las afectadas, quien les dijo que él iba llegando de trabajar y encontró a sus hermanas desnudas, y dos de ellas estaban inconscientes.

Refirió que enseguida las subió a un vehículo tipo pick up y las llevó al hospital del Pronaf, y que desafortunadamente, la pequeña Nahomi llegó sin vida.

Las autoridades acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos para buscar a los responsables de lo sucedido. Uno de ellos tiene alrededor de 20 años de edad y es de complexión robusta y con tatuajes.

Con información de El debate