Capturan al “vaca” tras asaltar a boletero en Irapuato

0
59

Irapuato, Guanajuato. a 23 de abril del 2017.- Un hombre que todos creían que estaba en prisión preventiva por un robo cometido el año pasado, fue detenido por la Policía de Irapuato, tras haber asaltado a mano armada a un boletero de Flecha Amarilla.
Se trata de Juan Bosco Ávila, alias “El Vaca”, quien tiene más de 100 ingresos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Su detención se registró ayer en el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, cerca del Hotel Mansión del Vergel.
El afectado reportó al Sistema de Emergencias que “El Vaca”, quien se encontraba armado, apoyo lo había despojado de dinero en efectivo y de una mochila con boletos y una impresora.
Derivado de los operativos que implementó la Policía Municipal fue posible su ubicación metros más adelante.
Al revisar sus antecedentes este sujeto cuenta con ingresos por robo de vehículo, robo a transeúnte, abuso de confianza, posesión de droga e intoxicarse en vía pública.
Al momento de consultar sus generales en plataforma el Sistema Plataforma México, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Fabián Vargas