Casas inundadas, lesionados y árboles caídos por tormenta

0
160

 

Irapuato, Guanajuato

Algunas colonias en Irapuato se quedaron sin energía eléctrica o con anegaciones en viviendas, luego de la tormenta que cayó durante la tarde. En la carretera de Irapuato a Salamanca se cayó un árbol generando el cierre parcial de la carretera.

Pobladores de las colonias El Cortijo y Valle del Sol denunciaron que se quedaron sin el servicio de luz, generando malestar y desconcierto entre los vecinos, pues aunado a ello en los bulevares aledaños los semáforos también dejaron de funcionar.

De la misma forma en la colonia Rincón de los Arcos la lluvia ocasionó que algunas viviendas se vieran afectadas con el ingreso de agua en las entradas, aunque en los casos presentados afortunadamente no hubo lesionados.

Frente a la Ciudad Industrial, un árbol cayó a la mitad del camino, cerrando uno de los carriles de circulación y dela misma forma personal del SUEG informó que  en la zona centro de Irapuato se registró la caída de un rama de un árbol lesionando a 3 personas, entre ellas un menor de 12 años que sería trasladado a León.

 Por; Esaú González.