Cateo en colonia Piedra Azul; aseguran camiones y autos robados

0
5

León, Gto. 9 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) coordinó acciones con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para la inspección de un inmueble ubicado en la colonia Piedra Azul, las indagatorias efectuadas por los Agentes de Investigación Criminal permitieron identificar el domicilio como el sitio donde se resguardaban vehículos que habrían sido robados.

Los investigadores recabaron diversos datos de prueba que fueron integrados en la carpeta de investigación, dicha información fue sumada con las diligencias que aportaron habitantes de la zona quienes refirieron los distintos actos que al interior se desarrollaba.

Ante el Juez de Control fue presentado el avance las indagatorias, solicitando así el mandamiento judicial que permitiera el acceso y revisión del lugar, una vez en el domicilio los investigadores pusieron bajo resguardo un tracto camión de la marca International color amarillo con rojo que presenta reporte de robo; un tracto camión de la marca International desmantelado y alterado; un vehículo de motor de la marca Chevrolet línea Eurosport con alteraciones en sus números de identificación; una motocicleta de la marca Vento alterada; radios de comunicación e inhibidor de señal así como herramienta diversa y material para el traslado en tractocamiones como son bandas, tensores y cadenas.

Lo asegurado ha quedado a disposición de la autoridad correspondiente y se continúa con la investigación para identificar a los autores de estos actos delictivos.