Celaya FC sin distractores se enfoca al aspecto deportivo

0
220

celaya fc

 

 

 

 

 

 

 

La directiva del Celaya FC lanzó un comunicado en el que indican que se enfocan en el plano deportivo por encima de los actos delictivos que sucedieron el pasado miércoles, aquí el mensaje de la directiva:

Comunicamos que la organización de Celaya FC está enfocada al aspecto deportivo ante el momento importante que se vive en la lucha por mantenerse en los primeros lugares del torneo clausura 2016 del circuito Ascenso Mx.

Consideramos que las acciones deportivas están por encima de cualquier otra acción que vaya en detrimento del deporte y la ejecución de actividades sanas, por lo que anteponemos el trabajo cotidiano que se realiza en toda la organización celayense.

El equipo hoy está entregando buenos resultados y motivos de orgullo para una fiel afición por lo que nuestro empeño y actividades cotidianas van encaminadas hacia ese rumbo, que esperemos culmine con la conquista del título de campeón.

Observar a niños y familias enteras en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, es uno de los motores para mantener el espíritu deportivo sin permitir la entrada de cualquier distractor a la vez de externar que la organización de los Toros es la casa de todos los celayenses y de aquellos aficionados de la región y de diferentes partes del país que siguen nuestros colores.

Asimismo confiamos en las autoridades federales, estatales y municipales así como en las dependencias de procuración e impartición de justicia.

Invitamos a la fiel afición celayense para que, no solamente se mantenga, sino que incremente la fuerte unión y apoyo al equipo de los Toros, en éstos momentos tan importantes del torneo cuando  lucha por estar en los primeros lugares.

El espíritu característico del Celaya FC se solidifica más en momentos de adversidad y eso lo sabe nuestra fiel afición celayense por lo que hoy nos ocupamos en trabajar juntos para que los próximos seis puntos se queden en casa, considerando que se tienen dos encuentros de liga de forma consecutiva.