Celaya FC venció a Zacatecas en amistoso

0
411

celaya-minerosAl continuar con su etapa de preparación el equipo de Celaya FC encontró la victoria al son de 1-0 sobre Mineros de Zacatecas, aunque siendo claro priorizar el funcionamiento del equipo en este período previo a la temporada regular.

La mañana de este lunes en la cancha del complejo deportivo “Brígido Vargas”, de la comunidad de Soria, perteneciente al municipio de Comonfort, los dirigidos por Enrique López Zarza encontraron el fruto al trabajo que vienen realizando semanas atrás, porque además del funcionamiento que se ha ido dando en el terreno de juego se encontró el fondo de la red del equipo rival.

Se acordó jugar partido “completo” con dos tiempos de 45 minutos cada uno buscando que los directores técnicos de ambos cuadros sacaran el máximo provecho posible.

El desenvolvimiento del equipo cajetero va creciendo conforme a lo planeado por el cuerpo técnico por lo que se está aprovechando al máximo este tipo de encuentros.

El celayense Víctor Mañón mediante cabezazo, a pase de Fernando Fernández por izquierda, puso el balón al fondo de la portería del cuadro visitante cuando transcurría el minuto 5 de la segunda parte para el gol que le dio el triunfo a los Toros.

La formación del cuadro celayense inició con Sergio Vega en la portería; Edson Gutiérrez, Omar Domínguez, Jaime Ayala y Fernando Fernández en la zaga; John Restrepo, Nacho Torres, Sergio Vergara y Mitchel Oviedo en media cancha y adelante Alejandro Martínez y Rafael Murguía.

Para la segunda parte se dieron cambios en la alineación.

Celaya FC continuará con su etapa de encuentros amistosos visitante el próximo sábado 11 al equipo Atlético San Luis, también de la Liga Ascenso Mx.