Celaya Goleó a Venados

0
173

Con sobresaliente actuación del colombiano Juan David Pérez, al anotar par de goles y asistir en otro tanto igual, el equipo del Club Celaya goleó 4-0 a Venados de Mérida, ubicándose en el segundo lugar de la clasificación del circuito de ascenso.

La del martes fue noche redonda para el cuadro celayense que tuvo en el colombiano su gran figura de esta jornada de media semana, aunque la respuesta en las tribunas fue escasa con la presencia de solo 3,309 aficionados.

Juan David Pérez fue el referente a la ofensiva. Escapada suya por la banda izquierda para enviar al centro que encontró al chileno Sergio Riffo dentro del área chica abrió el marcador al minuto 18; después el propio colombiano en otra galopada por la banda izquierda se dio el tiempo y la tranquilidad para detenerse en el momento oportuno y ponerle el balón a Michel Vázquez quien sólo empujó al fondo de la portería.

Pero el colombiano también anotó, al 26 escapada por izquierda cortándose hacia adentro y con tremendo disparo de derecha a primer poste venció al experimentado Odín Patiño. Y esa gran actuación la cerró al 53, otra vez por la banda izquierda y en mano a mano con movimiento de cadera dejó tendido en el terreno al jugador rival y punteó a segundo poste para el 4-0.

Con este resultado los Toros llegaron a 13 puntos, son segundos en la clasificación en una jornada que tendrá partidos éste miércoles.