Celaya necesita y merece un gobierno cercano y confiable: Fernando Bribiesca

0
302

 

Dentro del marco del Foro de Propuestas y Compromisos de los Candidatos a la presidencia municipal de Celaya organizado por distintos medios de comunicación, el candidato de la coalición Fernando Bribiesca afirmó que sus propuestas se han creado en base al constante acercamiento con la ciudadanía y es por eso que sabe cuáles son las necesidades en las colonias y comunidades del municipio.

Asimismo aseguró que su gobierno será transparente, incluyente y de puertas abiertas, cercano a la gente y confiable, además de que tiene el compromiso de garantizar la seguridad para todos las y los celayenses.

Para ello, el candidato añadió que se logrará de la mano de la gente y que las maneras de hacer gobierno en Celaya deben cambiar y no seguir repitiendo modelos fallidos de administraciones pasadas.

“Me comprometo a ser un alcalde municipal gestor, y conseguir la mayor cantidad de recursos para mejorar el municipio, necesitamos cambiar la manera de gobernar y lo haremos incluyendo a la gente”.

De la misma manera, Fernando Bribiesca aseguró que el foro realizado la tarde noche de este miércoles es un ejercicio democrático por excelencia, donde las propuestas que se exponen vendrán a beneficiar a Celaya y esto gracias a la participación de los diferentes sectores, colegios de profesionistas, empresarios y académicos.

“Mis propuestas vienen de la misma ciudadanía, este foro nos sirvió para escuchar a los ciudadanos y ver cuáles son sus inquietudes, las cuales vamos a atender de manera prioritaria en mi gobierno y lo que nos dejó este foro es que el ganador es la ciudadanía nada más”, añadió.