Celaya no se conforma, va por el superliderato

0
9

Aún cuando el boleto a la liguilla lo tienen en la bolsa de ninguna manera hay conformismo ni relajación, al contrario: los Toros trabajan con gran intensidad porque tienen claro ganar el próximo partido para terminar como superlíderes de la competencia.

 

En su momento, la alegría reinó en el vestidor del cuadro celayense, pero desde el lunes la mente está puesta en el próximo partido, el más importante, “hemos logrado el primer objetivo. Ha sido un torneo difícil, de mucha exigencia, pero el haber clasificado nos reafirma que tenemos un buen plantel”, dijo el argentino Pablo Ruiz.

 

Luego del segundo día de entrenamiento con miras al partido contra Alebrijes, en el plantel celayense se respira un ambiente agradable pero de trabajo y respuesta  las indicaciones del director técnico Ricardo Valiño.

 

Por ello el originario de Bueno Aires, indicó que la disposición de todo el plantel es igual a la que se tuvo desde el primer partido del torneo “porque sabemos que esto es ir objetivo por objetivo, ahora trabajamos y pensamos en el próximo rival. Aunque tenemos el pase a liguilla, nuestra mente está en ganar el próximo partido”.

 

A una jornada de que finalice el torneo regular la tabla de clasificación está “apretada” y en la última jornada se pueden dar muchos cambios, sin embargo los Toros tienen en propias manos reafirmar el superliderato que hoy ocupan.

 

A ello “Pablito” señaló que estar en primer lugar es producto del trabajo hecho a lo largo del torneo “pero en la última jornada no podemos confiarnos, el rival que viene es de los más peligrosos en la liga, además de que queremos terminar en lo más alto”.

 

Y tuvo mensaje para los seguidores del cuadro celayense porque les han cumplido la primera meta, estar en la liguilla: “estamos cumpliendo con la afición. Ya les dimos el primer objetivo que es estar en la liguilla, ahora iremos por el siguiente. Esperamos seguir con ese apoyo y recibir más respaldo por parte de los aficionados para seguir logrando cosas importantes”.