Celayense consiguió seis medallas en torneo internacional de natación

0
19
Excelente actuación nadadora de Orcas Escuela de Natación María Fernanda Sánchez Góngora en la North American Challenge Cup 2017 donde la Seleccionada Nacional se adjudico 6 Medallas en el evento Internacional realizado en la alberca de la Universidad de San Diego California, USA.
La digna represente de la Selección Nacional de México, un total de 6 Medallas, siendo 3 Oros, 1 Plata y 2 Bronces, y contribuyo fuertemente para que la delegación de México, se alzara como el Campeón de la Copa Challenge 2017.
La deportista Guanajuatense justifico de gran manera su llamado al representativo azteca al ser la mejor en las pruebas de 400 y 800 Libres de toda la competencia de talla internacional, así como demostró su actual nivel deportivo al tener excelentes resultados y obtener medallas en: 400 Libres ORO 800 Libres ORO 4×200 Libres ORO 200 Libres PLATA 400 CI BRONCE 4×100 Libres BRONCE
En este evento internacional donde se presento lo mejor de México a Nivel Infantil y Juvenil, se destaca la actuación de Fernanda Sánchez Góngora donde demostró ser la mejor mexicana en las pruebas de 400 y 800 Libres, mejorando sus marcas personales y subiendo al pódium de premiación dejando en alto a su país.
Una de las máximas ganadores de medallas de la Copa Challenge 2017, agradece el apoyo del CODE Guanajuato, Gobierno Municipal, de H. Ayuntamiento de Celaya y SIDEC.
Jorge Medina Director Técnico Equipos Representativo “Una gran actuación de María Fernanda Sánchez Góngora, logro ser la mejor nadadora en las pruebas de 400 y 800 Metros Libres de todo en evento internacional, subió al pódium en 6 ocasiones, siendo una gran representante de selección nacional, demostrando un alto nivel deportivo y poniendo muyen alto el nombre de México”.