Chávez Jr presume su fortuna en redes sociales

0
14

3 de noviembre del 2017.- El boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr., se la ha pasado muy activo últimamente en sus redes sociales, lejos de compartir la preparación que lleva para su próximo combate que será en el mes de diciembre, el pugilista ha decidido presumir a sus más de 280 mil seguidores los lujos que ha adquirido gracias a las ganancias que le ha dejado el deporte de las narices chatas.

Fotografía: Jam Media

Pues no es para menos presumir lo que gana ya que especialmente en su último combate cuando cayó derrotado ante el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, se llevó una jugosa cantidad de dinero a su bolsa. Después de eso, el hijo de la leyenda subió un polémico video en sus redes sociales en donde se le puede apreciar contando unos fajos de billetes muy al estilo de como lo hace el estadounidense Floyd Mayweather.

También el boxeador mexicano compartió en sus redes sociales un lujoso automóvil el cual es de su propiedad en donde dentro del mismo se puede apreciar un maletín forrado con la bandera de Inglaterra y adentro pacas de billetes que a simple vista parecen dólares.

Fotografía: Instagram @jcchavezjr

Se trataba de un Lamborghini Aventador, un modelo valuado en aproximadamente 275 000 mil de euros en Europa y 360 700 dólares en Estados Unidos.

Ver imagen en TwitterUna de las últimas publicaciones que causó revuelo de Julio César Chávez Jr., compartió su peculiar forma de celebrar el día de halloween y no lo hizo precisamente disfrazándose de algún personaje ni nada por el estilo. El sinaloense decidió publicar una fotografía en la que se aprecian una serie de fajos de dólares de alta denominación dando a conocer que de esa manera se divertía en dicho día que para algunos es de fiesta.
Fotografía: Instagram @jcchavezjr

Ahora hace apenas algunas horas el hijo de la leyenda subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram presumiendo a sus seguidores una serie de lujosos relojes de distintas marcas muy caras, los cuales algunos tienen un precio aproximado desde los cien mil hasta el medio millón de pesos en México.

Con información de El debate