Choca unidad del DIF Estatal; estaba en estado de ebriedad

0
72

 

Por: Fernando Salgado 

Tarimoro, Gto. a 16 de Septiembre del 2017.- Un empleado del DIF Estatal protagonizó un percance automovilístico la madrugada de este sábado 16 de septiembre en la carretera Salvatierra – Celaya, a la altura del entronque hacia el municipio de Tarimoro.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la mañana, donde cuerpos de emergencia habían recibo el reporte de automóvil quien había impactado señalética de la carretera, por lo que al llegar al lugar encontraron vehículo modelo Jetta, Volkswagen y con las imágenes del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato en los costados.

Así mismo, se encontró al conductor al interior de la unidad y fue identificado con el nombre de Abraham Álvarez, el cual fue atendido por paramédicos y trasladado a recibir atención médica en estado grave.

Acorde a testigos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y fue la principal razón por la cual se suscitó el percance.

Finalmente el vehículo fue retirado del lugar, mientras que se espera que la salud del responsable mejore y deslinde responsabilidades, además de justificar el uso de un vehículo oficial fuera de horario laboral.