Ciclistas de Uriangato invitan a carrera de 25 y 75 kilómetros

0
39

Con la participación de más de 750 ciclistas, el próximo 8 de octubre se llevará a cabo en el municipio de Uriangato la tercera edición del Reto Sabe, Sabe 2017.

La carrera, que tiene una finalidad de convivencia más de que de competencia, preparó un recorrido de 25 y 75 kilómetros. La ruta partirá de la zona urbana de Uriangato en punto de las 8 de la mañana hasta llegar al cerro de Amoles. En su trayecto pasa por los municipios de Moroleón y Yuriria.

El presidente del Comité Organizador, Luis Gerardo Torres y el secretario, Carlos Guzmán Malagón, acompañados por un equipo de colaboradores, estuvieron en León para hacer la invitación.

El Reto Sabe Sabe, reunirá a pedalistas de entidades como Guerrero, Morelos, Jalisco, Michoacán y Querétaro. A la par se realizará una carrera atlética con la participación de un equipo de 50 corredores.

La ruta contempla carretera, caminos rurales, brecha y cerro; habrá puntos de hidratación y de apoyo para los participantes.

Al final del recorrido se realizará un convivio en el Centro Comercial Galerías, que será el punto de salida y meta.

Todos los participantes recibirán un kit que incluye la comida, jersey para los ciclistas y playera para los corredores, así como una medalla.

Las inscripciones que se realicen fuera del municipio de Uriangato podrán tramitarse previo depósito en Bancomer a la cuenta 1404440021 a nombre de Carlos Guzmán Malagón. El comprobante del depósito deberá enviarse a la cuenta [email protected].

El coordinador de comunicación de CODE, Josué Layseca, estuvo presente durante la presentación e invitación al evento, celebrada el pasado jueves.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE