Cierran Insurgentes por derrame de polímero

0
423
Se utilizó tierra para cubrir el polímero para después ser limpiado
Se utilizó tierra para cubrir el polímero para después ser limpiado
Se utilizó tierra para cubrir el polímero para después ser limpiado

 

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Protección Civil informa del cierre total de la calle Insurgentes en su trama de Albino García a Manuel Doblado por el derrame de polímero en la vialidad.

 

El cierre se realiza de manera preventiva, además se quiere enfatizar que el producto derramado no es tóxico por lo que no representa riesgo para la población.

 

Iram Álvarez de la Rosa, titular de Protección Civil y Bomberos explicó que ya se trabaja en acciones preventivas como es cubrir con tierra la zona afectada para posteriormente realizar una limpieza de la calle.

 

“Ahorita se está echando tierra por parte de la dirección de Servicios Municipales en la zona, ya que el producto está bastante pegajoso y resbaladizo, es por ello que primero se va a cubrir y después se procederá con la limpieza de la calle”.

 

El funcionario municipal explicó que el cierre se realizó desde las nueve de la mañana y la calle permanecerá cerrada hasta que se concluyan las labores de limpieza en la zona y así evitar que pueda ocurrir un accidente.

 

Cabe señalar que en la zona trabaja personal de Servicios Municipales y JUMAPA, así como elementos de Vialidad para acordonar la zona.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción