Cinco nuevas bajas en policía de Celaya: Ramón Lemus

0
29

Celaya,Gto,7 de septiembre del 2017.-El alcalde Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, informó que al menos 5 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Celaya se han dado de baja en la última semana.

 Acorde al Edil, se desconoce si haya sido por temor la razón de la salida de los efectivos, sin embargo; se continúa trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 Agregó que se continúa realizando lo necesario para brindar un trabajo digno a los elementos, que va desde el equipo necesario para ejercer, así como el salario y prestaciones necesarias.

Finalizó que se estará solicitando una partida por alrededor de 800 mil pesos que serán destinados para las operaciones necesarias de los dos elementos que continúan siendo atendidos en hospitales tras el ataque perpetrado en Av. Tecnológico el pasado 30 de agosto.

Respecto a la presencia de militares en el vecino municipio de Apaseo el Alto, el Edil aseguró que la presencia de ellos en este municipio es constante y se continúa trabajando en coordinación.

Por: Fernando Salgado