Cinépolis prohíbe la entrada a menores de 3 años; Internet indignado

0
7

México., 24 de noviembre del 2017.- Circula en redes esta imagen supuestamente tomada en el Cinépolis de esta ciudad, en donde se está prohibiendo la venta de boletos a personas acompañadas de niños menores de 3 años.

El hecho generó controversia por ambos partidos, entre los que opinan que las clasificaciones de películas tienen una finalidad y que debería respetarse el haber pagado por una cinta para mirar con tranquilidad, sin escuchar las voces o el llanto de los niños y niñas, y los que opinan que se trata de una discriminación hacia aquellos que no les alcanza el presupuesto para contratar a una niñera.

El caso recordó al de Mazatlán, Sinaloa, donde el Oficial Mayor del ayuntamiento, Juan Manuel Ocho Álvarez, colocó oficios en las salas de cine en los que se prohibía la entrada a niños menores de tres años a todos los espectáculos públicos de lugares cerrados, pero ante las múltiples quejas el decreto tuvo que ser retirado.

Circula en redes esta imagen supuestamente tomada en el Cinépolis de esta ciudad, en donde se está prohibiendo la venta…

Posted by Campechanidades on Wednesday, November 22, 2017