Club Celaya y Gallos Blancos jugarán partido a beneficio de “Remi” Ochoa y “Cheque” Orozco

0
40

Club Celaya y Gallos Blancos del Querétaro unen esfuerzos para apoyar las causas del jugador de Murciélagos, Ezequiel “Cheque” Orozco y de Remigio “Remi” Ochoa, fisioterapeuta del cuadro celayense, lamentablemente afectados por el terrible mal del cáncer.

Conscientes del mal momento que pasan “Remi” y “Cheque” las directivas, gente de cuerpos técnicos y jugadores de Celaya y Querétaro, sumamos voluntades para recaudar recursos por medio de un encuentro de fútbol.

El próximo miércoles  5 de julio a las 8.15 de la noche en el estadio de futbol, casa de los Toros, se realizará el duelo en donde lo recaudado será destinado a apoyar el tratamiento médico de ambos.

Toros y Gallos estamos en etapa de pretemporada y respondiendo a la necesidad que tienen en estos momentos “Cheque” y “Remi”, que son parte de la familia del fútbol de nuestro país, sostendremos éste duelo.

“Remi” Ochoa, querido por toda la organización celayense, se desempeña como fisioterapeuta, y lamentablemente en días anteriores recibimos la mala noticia de que el terrible mal del cáncer lo afecta, por lo que además de nuestros profundos deseos de que supere éste mal momento, contribuiremos para su tratamiento.

Dedicado con profesionalismo desde su llegada a nuestra organización, “Remi” se fue ganando el reconocimiento a su trabajo y el cariño de todos los que convivimos en el día a día con él y nos sumamos a esa lucha que realiza. Y porque sabemos, y él lo sabe, que un Toro no se vence, tenemos el optimismo de que pronto saldrá de éste mal momento.

“Cheque” Orozco, jugador de Murciélagos, lamentablemente también está sosteniendo ésta difícil y ardua lucha, pero confiamos en que ambos tendrán resultados positivos y los tendremos de regreso a las canchas.

Por nuestra parte, Club Celaya y Gallos Blancos de Querétaro, nos sumamos a las acciones que lleven beneficio a “Remi” y “Cheque”, y para el partido a beneficio esperamos gran respaldo de las aficiones queretana y celayense, porque todos somos parte de la familia de futbol y todos estamos unidos en esta causa.

Los boletos se pondrán a disposición de la afición a la brevedad para que Gallos Blancos, Club Celaya y aficionados estemos unidos con “Remi” Ochoa y “Cheque” Orozco.