“Cobijando Familias con Amor 2017-2018” entrega cobijas a familias en Salamanca

0
12

Salamanca, Gto 29 de diciembre de 2017.- La Directora de DIF Salamanca, Rosa María Mortera Kacuris con el objetivo de brindar un invierno cálido a las familias vulnerables de la ciudad , llevó cobijas a familias de la comunidad Rivera de Guadalupe, gracias a la campaña Cobijando Familias con Amor 2017-2018.

La Directora de DIF Municipal Salamanca explicó a los habitantes de la comunidad de Rivera de Guadalupe, como es posible la campaña de cobijas.

“La campaña Cobijando Familias con Amor 2017, es posible gracias a la Coordinación de DIF municipal denominada Participación Social, es aquí en donde DIF consigue todos los apoyos que ustedes necesitan. A través de esta coordinación, tocamos puertas para que personas de buen corazón, brinden una ayuda a quienes más lo necesitan”.

De igual forma, Rosa María Mortera habló sobre las diferentes campañas con las que cuenta el área de Participación Social para la ciudadanía y en apoyo a su bienestar.

“El apoyo que venimos a entregar son cobijas y unos zapatos para bebés, para que caminen con más seguridad y pues también para protegerlos del frío; pero sepan que en DIF Salamanca contamos con muchas campañas para apoyarlos en sus necesidades”.

Por su parte, la segunda Delegada de la comunidad Rivera de Guadalupe, Blanca Evelia Frías Pérez, agradeció el apoyo hacia la comunidad y pidió a sus

habitantes que continúen unidos para seguir participando en los programas tanto de DIF Salamanca como de la Administración Municipal