Comando armado ejecuta a 3 hombres y una mujer en bulevar de Juventino Rosas

0
196

Celaya, Guanajuato. a 24 de abril del 2017.- Tres hombres y una mujer perdieron la vida tras registrarse un ataque a balazos en contra de dos vehículos en el bulevar Emiliano Zapata, en el municipio de Juventino Rosas.

 

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche, donde un comando armado realizó diversas detonaciones en contra de un vehículo modelo Ford Mustang y un Chevrolet Astra.

 

Al arribar los cuerpos de emergencia localizaron a tres personas del sexo masculino al interior del vehículo primeramente mencionado, los cuales fueron identificados con los nombres de Ramón Guillermo Rangel Pantoja, de 33 años de edad; Rogelio Ortega Ortega y José López Grande.

 

Finalmente la mujer que viajaba a bordo del vehículo de la marca Chevrolet fue identificada como María Guadalupe García López, de 28 años de edad y originaria del municipio de Juventino Rosas.

 

Así mismo, se informó que dos personas más resultaron lesionadas, siendo una mujer que fue trasladada al municipio de Celaya debido a la gravedad de sus lesiones y un masculino, el cual llegó por sus propios medios a un hospital local donde se reporta como estable.

 

Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el trasladado de los cuerpos a realizarse las necropsias correspondientes, mientras que peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las pesquisas correspondientes, localizando diversos casquillos percutidos.

Redacción