Comando armado roba casi millón de pesos en farmacia de Uriangato. Hay detenidos

0
1017

Uriangato, Gto.- Fueron puestos a disposición dos sujetos los cuales minutos antes en compañía de otros más ingresaron y prácticamente limpiaron la farmacia Guadalajara que se encuentra en la zona centro de Uriangato.

A decir de los hechos, a las dos de la madrugada de este miércoles se recibió el reporte que en la calle Hidalgo en dicha farmacia se llevaba un robo en proceso, al acudir policía municipal solo encontraron a los empleados amarrados, comentándoles que minutos antes sujetos armados ingresaron los amagaron y se llevaron tanto dinero en efectivo como medicamentos, huyendo en varios vehículos.

Se realizó un operativo de búsqueda y en la salida a Morelia se tuvo a la vista uno de los vehículos en el cual viajaba dos sujetos los cuales en el interior se les localizaron 35mil pesos en efectivo, bolsas con medicamento y una pistola calibre 9milimetros, respondiendo a los nombres de Eleazar Pérez Sánchez de 28 años de edad y Cristian Tomas López Lucas de 25 ambos de la Ciudad de Morelia Michoacán.

Hasta el primer arqueo el total de lo robado podría ascender al millón de pesos, así lo dio a conocer el subprocurador en la región C  Armando Amaro Vallejo.

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Rafael Trigueros