Comando mata a dos niños

0
10

Cuernavaca, Morelos., 9 de Enero de 2018.-Un comando armado atacó a balazos el auto donde viajaban dos adultos y dos menores, que tenían dos y seis años de edad.

Dos niños de seis y dos años de edad, así como un adulto que viajaban a bordo de un vehículo sedán, murieron acribillados en los límites de Jiutepec y Cuernavaca, Morelos.

Las víctimas fueron atacadas a balazos por un comando cuando circulaban sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el tramo conocido como Bulevar Cuauhnáhuac.

El cuerpo sin vida de uno de los menores, el de seis años de edad, aproximadamente, quedó en el camellón de la vialidad; la niña de dos años murió tras ser subida a una ambulancia.

La tercera víctima respondía al nombre de José Ignacio, de 22 años de edad, quien tenía como vestimenta playera de color rojo, chamarra de color negro y short color café, y conducía el vehículo con placas de circulación del estado de Morelos.

Extraoficialmente se informó que los dos menores asesinados son hijos del conductor y que su madre, quien también viajaba en el auto, resultó gravemente herida por lo que fue trasladada a un hospital.

Con información de Aristegui Noticias