Comentaristas deportivos se unen ante desastres naturales

0
114

Los Ángeles.- En una acción sin precedentes ESPN y ESPN Deportes se han sumado a Azteca América, Fox y Univision Deportes para transmitir de manera simultánea a todo Estados Unidos la Jornada 11 de la Liga MX, este martes 26 y miércoles 27 de septiembre, en inglés y español.

Con comentaristas de las tres cadenas de televisión compartiendo la transmisión, el fútbol se convierte en un vehículo de ayuda para todas aquellas comunidades en las que se han visto afectados millones de nuestros hermanos por causa de los desastres naturales, como lo son: Texas, Florida, México, Puerto Rico y el resto del Caribe.

Los comentaristas en habla hispana que estarán representado a ESPN desde los estudios de Univisión en Miami, serán: José Ramón Fernández, Jorge Ramos, Hernán Pereyra, David Faitelson, Ricardo Mayorga y Carolina de las Salas.

Mientras que los colaboradores que lo harán en inglés son: Sebastián Martínez Christensen, Hércules Gómez y Jorge Pérez Navarro.

La familia de los medios deportivos en Estados Unidos se unen para apoyar los esfuerzos de la Cruz Roja Americana y sus labores de ayuda en todos estos lugares.

Para el evento histórico se creó el hashtag oficial: #UnidosPorLosNuestros.