¿Cómo te verías del sexo opuesto? da acceso a tu información personal

0
7

13 de febrero del 2018.- Muchas personas han querido saber como serían si fueran del sexo opuesto, una duda que ha invadido el pensamiento e imaginación de muchos.

En los últimos días un juego en Facebook que se hace llamar “¿Cómo te verías si fueras del sexo opuesto?” ha ayudado a que muchos se den cuenta como serían si fuesen hombre o mujer, dicho juego se ha vuelto muy popular, pero lo que muchos no saben es que conlleva algunos riesgos.

Captura de pantalla del juego

La aplicación a simple vista se ve como inofensiva, vaya, “un juego más” pero aceptamos todas sus condiciones sin leer nada.

Al momento de abrir la aplicación de Kueez le estas dando permiso de que tenga acceso a tu información personal.

Foto: Capturas del juego

La información que toman de tu perfil es: fotografía, ID de usuario, lista de amigos, información de contacto (como email), información pública disponible, otra información personal, detalles del equipo celular o de cómputo, localización, grupos a los que perteneces, número de clics, etc.

Políticas de privacidad de la empresa/Captura de pantalla

La información recolectada es utilizada para mostrar contenido promocional relevante, crear bases de datos para realizar modelos de comportamiento, utilizar tu correo electrónico para incluirte en boletines y compartir tu información con otras filiales de la empresa

En su pagina web, la empresa se define como un sitio que se encargará de “brindarte horas de diversión”, a través de juegos, trivias, encuestas, entre otro más, también explica que pertenece a la compañia Yoto Media Group que está en Tel Aviv, Israel, aunque, cabe destacar que el dominio www.kueez.com está registrado en Arizona, Estados Unidos.

Captura de pantalla de la página

¿Cómo puedo hacer para que no utilicen mi información?

Facebook te da la opción es remover los permisos que distes a esta y a otras aplicaciones, para hacer tienes que ir a configuración, luego a Aplicaciones. Busca Kueez y elimínela. Con ello evitarás que siga colectando tu información

Pero ahi no acaba todo, la empresa seguirá teniendo registros tuyos, así que si deseas que eliminen toda tu información debes enviar un correo a [email protected], para pedirles que lo hagan.

Con información de El debate