Comparte su experiencia en la UFC el ‘Toro’ Reyes con celayenses

0
5

Este fin de semana estuvo en Celaya el peleador activo de la UFC Marco Polo ‘Toro’ Reyes para dar una clínica de artes marciales mixtas en el gimnasio Zen MMA que estaba celebrando su primer aniversario.

Su visita comenzó en Plaza Galerias donde dio autógrafos y se tomo fotografías con todos los fanáticos que se acercaron a él.

Por la tarde comenzó su clínica en donde trabajó la parte técnica con los participantes enseñándoles los secretos que él ha aprendido en el octágono. El ‘Toro’ Reyes comentó que le entusiasma venir a esta ciudad y más a enseñar lo que él ha aprendido en el camino.

“Es la primera vez que vengo a Celaya, me agrada bastante enseñar lo que he aprendido y haremos énfasis en llaves y el trabajo en jaula que puede ayudarles a los jóvenes que están iniciando en este deporte” dijo.

Habló de la fuerza que comienzan a tener las artes marciales mixtas en México en donde cada vez más jóvenes se interesan por este deporte.

Incluso, se dio tiempo de hablar de la mediática pelea en donde quisieron enfrentar al box con el MMA, él opinó que ese día se mostró que el deporte que él practica es muy completo y pueden competir sin problemas en el pugilismo.

“Para mi, esta pelea es una muestra del crecimiento que han tenido las Artes Marciales Mixtas, de ninguna manera perdemos en nuestro deporte, al contrario, demostramos lo completo que es, al grado de que uno de los exponentes llegó a poner en aprietos al mejor boxeador de la última época” afirmó.

La clínica duró dos días, en los que asistieron jóvenes de distintas partes de la república para aprender de un peleador en activo de la UFC. Estas pláticas fueron por el 1er aniversario de la Academia Zen MMA quienes adelantaron que traerán cada mes a un peleador.