Con festival taurino festejará academia taurina de San Miguel de Allende segundo aniversario

0
172

academia1

El sueño de promover la fiesta de los toros tendrá su festejo éste sábado con el festival taurino con motivo del segundo aniversario de la Academia Taurina de San Miguel de Allende.

Un par de años atrás Miguel Herrera recibió la invitación de un grupo de taurinos sanmiguelenses para iniciar la enseñanza de la fiesta de toros entre los “chavales” de toda la región.

En ese lapso han sucedido diferentes acontecimientos que han fortalecido la misión de enseñar entre la niños los secretos de pararse frente al toro, por ello Miguel Herrera dice que hay una gran satisfacción y gusto por este festejo de aniversario.

Apasionado a la fiesta brava que corre por sus venas como herencia familiar, incluso su padre colabora en esta academia, dijo que por fortuna hay niños que se acercan a recibir la enseñanza todos los sábados y ahora tendrán un festejo en grande.
Estará presente el matador José Mauricio y el cartel lo integran novilleros y becerristas de la academia como Andrés Origel, el alumno más avanzado, y que recién triunfó en La Rueda;  Aaron López, Joaquín Franco,  Edson Padrón, Josué López e Indira Raor.

El evento iniciará a la una de la tarde en la casa de la academia taurina de San Miguel  de Allende, el cortijo del club de golf Las Ventanas. Además de ello se montará la exposición de fotografía taurina obra de Imelda Saldívar.

“Nuestra academia se ha distinguido por abrir las puertas a los niños y esperamos muchos éste sábado, así  como la presencia de sus padres”, dijo Miguel Herrera.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE