Con los pies en la tierra celayense que conquistó la serie mundial de paratriatlón en Holanda

0
65
El celayense Juan Carlos Cano le da a Así Sucede Deportes su primera entrevista tras su triunfo el pasado viernes en Rotterdamm, Holanda dentro de la serie mundial de paratriatlón, ante un clima frío, extraño para el de Celaya, sin embargo supo levantarse a cada obstáculo que se le presentó.
“Fue difícil por el clima, no estoy acostumbrado a tanto frío, aunque es verano acá, incluso el día de la competencia mejoró un poco pero de cualquier manera fue complicado. Me fue difícil la natación, creo que no di mi mejor versión, me recuperé del mal inicio pero sí sentí que lo pude hacer mejor. En el ciclismo no llevé la bicicleta adecuada y eso me mermó un poco, pero logré cerrar bien y en el atletismo la verdad me sentí bastante bien, me ayudó la altura que es mucho menor que en Celaya y puedes respirar mejor y ahí fue donde logré quedarme con el primer lugar” dijo.
Juan Carlos Cano se muestra orgulloso de lo logrado, hoy muchos le han felicitado por redes sociales, él mantiene los pies en la tierra, disfruta el momento, aprovecha el conocer otro país, sueña en lo que puede lograr tras esto y también asegura trabajará más para poder ir escalando posiciones en el triatlón.
“Voy a seguir trabajando fuerte, acepto y estoy consciente que cometí algunos errores pero cerramos muy bien y ahora a esforzarnos para mejorar” afirmó.
El celayense aún está en Holanda y será hasta el 25 de septiembre cuando regrese.